31/01/2026
Se están desprendiendo del plexo solar esquemas mentales que no podemos seguir sosteniendo y que bloquean nuestra verdadera voluntad.
El malestar del plexo solar llega cuando estamos viviendo desde el condicionamiento y no desde el agrado de vivir.
Cuando integramos la frecuencia del sacro y del corazón, el plexo solar se activa en coherencia y libera su contracción.
Los fotones con la nueva frecuencia activan las partículas de luz en nuestras células cuando estamos en coherencia, viviendo en consciencia y accionando desde la verdadera voluntad, la del Ser.
Se está activando el poder vibratorio de nuestra garganta fortaleciendo nuestra capacidad de expresarnos desde nuestra verdad, haciendo que la frecuencia de nuestra voz ancle en el plano físico nuestra verdadera esencia abriendo en la materia las situaciones y oportunidades que nos corresponden, pero solo si somos coherentes con nuestra energía: pensamiento+sentimiento+acción.
La activación del plexo se da en coherencia con la energía del sacro, el femenino, el agua, el fluir, la aceptación, el agrado de cada cosa que hago, la calma, el ritmo verdadero, en union a la frecuencia del Ser que se conecta desde el corazón. Y la fortaleza del raíz, la tierra, el masculino, la fuerza de vivir, de sostenerme siendo Yo, en confianza, la disciplina y la entrega a mi propio proceso en coherencia con el Corazón, sin obligarme, conectando con esa fuerza innata que surge desde la voluntad del Ser...
💫Este ingreso tan alto de la nueva frecuencia nos pide conectar el plexo solar, nuestra identidad energética a la nueva rejilla que vibra con la frecuencia del Ser Solar que somos y que está en el Corazón.
❗️Los síntomas...
~ CONTINÚA EN COMENTARIOS...