07/12/2025
✨A solo 5 días de cumplir la edad de Cristo me pregunté:✨ ¿por qué no estoy emocionada como todos los años? ¿Será que me estoy sintiendo vieja? ¿O ya no deseo celebrar? Y esta última pregunta sí que me movió.
Este año, sin duda alguna, ha sido un año de cierre. He sentido que me ha dolido muchísimo, he aprendido demasiado, pero también han habido muchas circunstancias que realmente no quería vivir nunca. Eso hizo que no me emocionara por mi cumpleaños, porque en algún momento pasó por mi mente el deseo de que simplemente se terminara este año. Pero luego de hacerme esta pregunta y volver aquí, me dije: no, no quiero que solo pase. Quiero sentir este año, porque así como ha sido un poco duro, también ha sido el año en el que más me he priorizado, escuchado y amado profundamente. Porque mientras estuve en el hueco no me abandoné; más bien, me amé más.
Así que no anhelo que te vayas, ni quiero hacer como si nada. Honro mis 32 años porque me han transformado en una mujer con alma, que confía en sí misma y reconoce la fuerza y el valor que tiene.
Y aunque no espero nada más que celebrarme a mí misma y a quien soy hoy, espero con ansias pedir nuevos deseos en mi nueva vuelta al sol.
PD: Dicen que los 33 son años de transformación y renacimiento. Menos mal me caen en año 1, que es de nuevos inicios.
Ya me siento preparada. ¿Me ayudas a crear algo para celebrarlo?
Te leo aquí abajito con el corazón abierto.