05/12/2020
El lunes cerré mi casa y con ello un gran ciclo en mi vida. Hoy, inicio uno absolutamente nuevo, desconocido, incierto.
Me voy a vivir a Villa de Leyva. Inicialmente llego a casa de un amigo, mientras aterrizo en esta nueva realidad. Voy sin plan ni agenda alguna. Poco a poco iré viendo qué hago y cómo me voy estableciendo. Lo único cierto es que no podía seguir donde estaba y como estaba.
Llevo 5 años dándole vueltas a este emprendimiento que llamo Alhelí Cocina Viva. Inicialmente repartiendo productos orgánicos a domicilio, luego elaborando productos para la venta y por último compartiendo con ustedes mi conocimiento a través de talleres, asesorías y por supuesto, a través de este espacio virtual.
Siempre lo he hecho con mucho amor, entrega y convicción, puesto que este emprendimiento representa todo eso en lo que yo creo y en algún momento me ayudó a sanar mi vida, de adentro hacia afuera.
Pero la verdad es que nunca pude llevar este concepto a generar los ingresos que requería para subsistir. Fueron muchas las luchas, pero aún más, los aprendizajes y experiencias que adquirí durante estos años.
Me voy con los bolsillos vacíos pero con el corazón repleto de conocimiento, sobre todo de ese que te permite vivir bonito sin importar las circunstancias. De certeza, de saber que lo más importante en esta vida es SER luz, donde estés con quien estés. Que lo único que cuenta es aquello que entregas al mundo a través de tu presencia y servicio. Del placer de haber compartido algún momento o palabra con alguno de ustedes, que hasta en algunos casos se han convertido en buen@s amig@s de vida - realmente GRACIAS - su apoyo fue mi gasolina.
No sé qué va a pasar. No sé si seguiré haciendo talleres o no. Si continuaré haciendo recetas para ustedes. Espero que sí. Pero por ahora lo más importante es asegurar mi futuro e invertir cada recurso que tengo en conseguir esa estabilidad que tanto añoro y merezco, en construir una realidad viable y acorde con mi propósito de vida. Cada vez que pueda y se presente la oportunidad, compartiré con ustedes parte de este nuevo camino y eso que soy y amo hacer - SIEMPRE A SU SERVICIO!