04/03/2026
La semana pasada apoyamos el Simposio “Alimentar, Acompañar, Amar” en la Universidad CES, un espacio académico para conversar sobre un tema muy presente en la nutrición infantil: la inapetencia y la selectividad alimentaria.
Estudiantes, docentes, padres de familia y profesionales de la salud se reunieron para reflexionar sobre los desafíos de la alimentación en la infancia y la importancia de acompañar estos procesos desde la evidencia y la educación.
Seguimos promoviendo espacios de conversación, educación y ciencia alrededor de la nutrición infantil. Gracias a la Universidad CES por abrir estos espacios de aprendizaje y actualización científica. Alpina Baby Nutrimax 3 y la línea PROKLEIN, sin adición de sacarosa ni jarabe de maíz, apostando por una nutrición que construye futuro.