02/02/2017
Porque escribir ficción es crear y recrear, quienes nos lanzamos a la página en blanco tenemos la oportunidad de pintar nuestro mundo con las letras de los colores que más nos gusten. Así, no solo hacemos grandes hallazgos respecto a nosotros mismos, sino que invitamos a otros a que jueguen y participen de nuestra re-creación.
En este taller lo que más importa es querer escribir. Tener un espacio para recorrer diferentes géneros y ensayar, revisar, corregir, escuchar, estudiar la cantidad de posibilidades que se abren cuando sentimos, a veces muy dentro de nosotros, sin que nadie lo sepa, esa necesidad de tomar el lápiz y el papel -se vale los dedos y el teclado- para contar un mundo, una aventura, un episodio, y ponerle un vestido diferente según el punto de vista que tengamos en mente.
Es también un taller en el que proponemos la lectura de diferentes textos, bien sea para inspirarnos, para entrar en su juego, para desacomodarnos, como diría Barthes. Un rato de tertulia, de intercambio, en fin, de expresión.
Todos los lunes 5.30 - 7.00 p.m
Mensualidad $110.000
(se deberán cancelar los primeros 5 días del mes)