07/05/2026
¡Gestión y compromiso por la salud de El Tambo! 🚑🏥
Fortalecemos nuestra capacidad de respuesta con la entrega oficial dd 2 vehículos de transporte extramural, un logro alcanzado gracias a la cofinanciación entre la ESE Hospital de El Tambo, la Alcaldía Municipal y Minsalud.
Estas unidades serán fundamentales para llevar servicios de salud a las zonas más alejadas de nuestro territorio.
A esta excelente noticia se suma el despliegue de 9 Equipos Básicos de Salud, quienes recorren nuestras veredas y comunidades para brindar atención preventiva directamente en los hogares.
Esta iniciativa hace parte de la inversión histórica que el Gobierno del Cambio, a través del , viene ejecutando en el Cauca para transformar la red pública hospitalaria. Como lo destacó el ministro Guillermo Alfonso Jaramillo: “Llevar atención digna hasta donde nunca había llegado la salud antes es la verdadera transformación”.
Con el apoyo del presidente , la Alcaldía y nuestra ESE Hospital, seguimos eliminando las barreras de acceso y acercando el bienestar a todos los tambeños.