Patricia Mateus Salud y Bienestar

Patricia Mateus Salud y Bienestar Terapias Psicosociales, hipnosis clínica y Ericksoniana, Constelaciones Familiares, Método Integra, Coach y PNL, relajación,
Cursos, Talleres , Seminarios

31/12/2025

✨ Cerramos este año con el corazón lleno de gratitud.
Gracias a cada persona que confió, participó en los talleres y caminó conmigo en sus procesos de sanación durante el 2025. Cada encuentro, cada historia y cada paso consciente hicieron de este año un aprendizaje profundo.

Que el nuevo año nos encuentre más presentes, más libres y más en paz. 💫

24/12/2025

🎄 La Navidad nos recuerda que dar y recibir es parte de un mismo acto de amor.
No se trata solo de lo material, sino de presencia, palabras sinceras, perdón y gratitud.

En estas fechas, vale la pena detenerse y mirar hacia adentro…
¿qué estás dispuesto a dar y qué estás dispuesto a recibir? ✨

🎄✨ Que esta Navidad sea un espacio para pausar, agradecer y honrar el camino recorrido.Cada encuentro, cada proceso y ca...
23/12/2025

🎄✨ Que esta Navidad sea un espacio para pausar, agradecer y honrar el camino recorrido.
Cada encuentro, cada proceso y cada historia compartida este año han sido parte de una misma intención: sanar, comprender y vivir con más consciencia.

Gracias por caminar junto a nosotros, por confiar y por hacer parte de esta tribu que elige mirarse con amor y responsabilidad.
Que la luz de estas fiestas acompañe sus hogares y sus corazones, hoy y siempre. 🌿✨

🕯️ Hoy encendemos luz para honrar nuestra historia, agradecer lo que nos trajo hasta aquí y abrir espacio para sanar lo ...
07/12/2025

🕯️ Hoy encendemos luz para honrar nuestra historia, agradecer lo que nos trajo hasta aquí y abrir espacio para sanar lo que aún pesa.
Que esta Noche de Velitas nos encuentre con el corazón dispuesto y la mirada amorosa hacia nuestro origen ✨
Gracias por caminar junto a nosotros en este proceso de transformación y consciencia familiar.
Que la luz nos acompañe. 🕯️🌿

03/12/2025

Gracias a todas las personas que hicieron parte del taller de Constelaciones Familiares del 29 de noviembre en Bogotá ✨
Fue un encuentro profundo, sanador y lleno de verdad. Gracias por abrir el corazón, por su confianza y por permitir que este espacio siga transformando historias.

Y atención: el próximo taller será el 12 de diciembre…
¡y es el último del año!

Si sientes que este es tu momento para soltar, comprender y empezar a vivir más ligero, reserva tu cupo desde ya. Los espacios son limitados.

02/12/2025

¡Último taller del año! ✨
¡El mejor regalo para un ser querido! 🎄

Este sábado 13 de diciembre tienes la oportunidad de cerrar el 2025 liberando cargas, comprendiendo tus patrones y abriendo espacio para un nuevo inicio.

El Taller de Constelaciones Familiares con Patricia Mateus es un encuentro profundo y transformador, ideal para quienes sienten que ya es momento de sanar y avanzar.

Es la última fecha del año y los cupos son muy limitados.
Escríbenos y reserva tu lugar.

19/11/2025

Sanar lo que no es tuyo también es un acto de amor propio.
El 29 de noviembre tendremos un nuevo Taller de Constelaciones Familiares en Bogotá: un espacio íntimo para soltar cargas heredadas y abrirle paso a tu vida.

Si este mensaje te tocó, no lo ignores.
Escríbeme y reserva tu lugar.

04/11/2025

✨ ¡Noviembre es el momento perfecto para mirar hacia adentro y sanar!
El sábado 29 de noviembre de 2025 regresa nuestro Taller de Constelaciones Familiares en Bogotá. Un espacio íntimo y profundo para comprender lo que está detrás de los bloqueos, dolores o patrones que se repiten en tu vida.
A través del trabajo con la historia personal y ancestral, abrimos caminos hacia la comprensión, el alivio y el equilibrio.

📍 Modalidad presencial
📆 Sábado 29 de noviembre de 2025
🕊️ Cupos limitados

ℹ️ El taller incluye:
- Oportunidad de constelar
- Participación en cinco (5) meditaciones de sanación
- Almuerzo
- Zona de snacks y café

📲 Más información: 316 7271127
¡CUPOS LIMITADOS!

🧘🏻‍♂️ Imparte: Patricia Mateus.
-Profesional en Terapias Psicosociales.
-Consteladora Familiar.
-Máster en Programación Neurolingüística.
-Coach Internacional con PNL.
-Máster Coach de Negocios con PNL.

¿Te gustaría participar? Escríbeme y te cuento más 💛

28/10/2025

Gracias a todas las personas que hicieron parte del Taller de Constelaciones Familiares del 25 de octubre en Bogotá 🌿✨
Cada encuentro es un espacio profundo de sanación, reconocimiento y transformación.
Gracias por la confianza y por permitir que juntos sigamos tejiendo caminos hacia el equilibrio y la reconciliación interior 🧡

El próximo taller será el 15 de noviembre. Muy pronto abriremos los cupos, así que mantente atento a nuestras publicaciones.

22/10/2025

Aún estás a tiempo de reservar tu cupo en el Taller de Constelaciones Familiares del 25 de octubre y comenzar ese proceso de sanación que estás buscando.

✨ Date la oportunidad de comprender, liberar y avanzar.

Escríbeme y te cuento cómo separar tu lugar. 💬

19/10/2025

A veces creemos que elegimos libremente… pero solo estamos repitiendo.
💫 El 25 de octubre en Bogotá, en el Taller de Constelaciones Familiares, podrás reconocer esas lealtades invisibles y transformarlas en libertad.

17/09/2025

La herida infantil de injusticia muchas veces aparece cuando, de niños, nos pidieron asumir tareas y roles que no nos correspondían ✋.
Cargar responsabilidades de adultos en etapas donde solo debíamos jugar, explorar y crecer, deja una marca que en la adultez puede transformarse en rigidez, autoexigencia y sensación constante de no ser suficiente.

🌱 Sanar esa herida es reconocernos con amor, soltar lo que no era nuestro y permitirnos vivir con mayor libertad y equilibrio.

✨ Te invito al próximo Taller de Constelaciones Familiares este sábado 27 de septiembre en Bogotá. Un espacio para mirar de frente esas heridas y comenzar a transformarlas.

Dirección

Florida Blanca

Teléfono

+573158019515

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Patricia Mateus Salud y Bienestar publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Patricia Mateus Salud y Bienestar:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram