Celia Alma Viva

Celia Alma Viva Ayudo a padres e hijos👨‍👩‍👧‍👦 a lograr mejorar sus relaciones entre ellos🫂 y alcanzar sus habili

Los amé lo suficiente para preguntarles a dónde iban, con quién y a qué hora regresarían a casa.Los amé lo suficiente co...
08/05/2025

Los amé lo suficiente para preguntarles a dónde iban, con quién y a qué hora regresarían a casa.
Los amé lo suficiente como para insistirles, una y otra vez, que ordenaran su habitación, aunque yo misma habría podido hacerlo en solo 15 minutos.
Los amé lo suficiente como para dejar que vieran en mis ojos la ira, la decepción y las lágrimas cuando era necesario.
Porque los hijos también deben entender que las madres no somos perfectas.

Los amé lo suficiente como para permitirles asumir la responsabilidad de sus actos, aunque muchas veces los castigos me dolieran más a mí que a ustedes.
Los amé lo suficiente como para decirles "NO", aunque sabía que en ese momento me odiarían por ello.

Estas fueron las batallas más difíciles para mí.
Pero hoy me alegra haberlas librado, porque al final, ustedes también ganaron. Y ese triunfo me llena de orgullo como madre.

Algún día, cuando sus propios hijos sean lo suficientemente grandes para comprender lo que realmente motiva a los padres, ustedes les dirán:

"Los amé lo suficiente para hacer todo lo que hice por ustedes

Nadie caminó en mis zapatos.Nadie cargó mis silencios,ni mordió sus labios para no gritar en medio del dolor.Nadie estuv...
06/05/2025

Nadie caminó en mis zapatos.
Nadie cargó mis silencios,
ni mordió sus labios para no gritar en medio del dolor.
Nadie estuvo cuando el mundo se me vino abajo
y tuve que levantarlo con mis propias manos temblando.

Así que no,
no acepto juicios de quien no lloró mis lágrimas,
de quien no cargó mi soledad,
de quien no sangró mis heridas.

Si me ves frío…
fui fuego antes de ser hielo.
Si me ves distante…
fui abrazo antes de ser distancia.

No me juzgues por lo que ves hoy.
No sobreviviste lo que yo.
Y eso…
eso te quita el derecho de señalarme.

Nadie te explicó que un día ibas a sentir que el mundo se te caía encima sin pedir permiso. Que despertar dolería más qu...
06/05/2025

Nadie te explicó que un día ibas a sentir que el mundo se te caía encima sin pedir permiso. Que despertar dolería más que dormir, y que respirar se iba a sentir como un acto de rebeldía.
Te lanzaron a la tormenta sin paraguas, sin mapa, sin abrigo. Y tú, sin saberlo, aprendiste a no ahogarte con la lluvia que cae por dentro.
A tragar lágrimas como si fueran parte del desayuno.
Has caminado sobre cristales con la planta desnuda del alma, y aún así, hay fuego en tus pasos. Tal vez no lo notas...pero sigues en pie mientras se derrumba todo lo que antes te sostenía. Y eso, aunque nadie te lo reconozca, es una forma secreta de eternidad.
Admira tu caos... Porque incluso deshecha, no te abandonas. Has hecho castillos con los escombros del día anterior... sigues y sigues, aunque nadie lo crea ni lo espere... A veces ni tú misma.
No te castigues por no saber cómo sanar,
hay heridas que se cierran mientras caminas,
no mientras lo entiendes.
No te sueltes. No ahora. Que a veces la salida no se encuentra… se construye. Y tú, aún sin planos, ya comenzaste el primer ladrillo.
Confía... En ti, escucha y haz solo aquello que te dé un poco de paz y alivio. Hazte cargo de esa parte tuya que, aunque esté hecha trizas, aún se atreve a amar la vida, aunque no sepas cómo, amar es el camino...

Créditos: Fernando D'Sandi

02/05/2025
Siempre me pregunto sobre los animales de la calle que sufren tanto. Cómo un Dios bueno puede permitir tanto dolor en cr...
02/05/2025

Siempre me pregunto sobre los animales de la calle que sufren tanto. Cómo un Dios bueno puede permitir tanto dolor en criaturas tan pequeñas, tan indefensas. A veces, verlos temblar de frío, buscar comida entre la basura o caminar heridos me parte el alma. Y me pregunto: ¿dónde está Dios en todo esto?

Pero entonces recuerdo que Él los creó también. Que no hay gorrión que caiga sin que el Padre lo note. Que si cuida de las aves, también ve a cada perro sin dueño, a cada gato que duerme bajo la lluvia. Su amor no excluye a ninguno de Sus hijos, ni siquiera a los de cuatro patas.

Y quizás, por eso, ha puesto amor en nuestro corazón. Para que nuestras manos los abracen, para que nuestros corazones los rescaten, para que nuestra compasión sea una extensión de la Suya. Porque aunque el mundo a veces los olvide, Dios no. Y cuando nosotros los amamos, en realidad, es Él quien los está amando a través de nosotros.

21/04/2025

Institucional Celia Alma Viva

21/04/2025

Himno Celia Alma Viva

25/01/2025

Dirección

Galapa
0082007

Teléfono

+573188799526

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Celia Alma Viva publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría