02/12/2020
✨ ¿Cómo distribuir las tareas del hogar sin que nuestra casa se convierta en un campo de batalla? ¿Cómo construir acuerdos que nos beneficien a todos? Y más importante aún, ¿qué hacer para que nuestras relaciones duren toda la vida?
✨ Para responder a estos y muchos otros interrogantes que surgen en el corazón de las parejas, hemos preparado este curso junto a : «A ordenar la casa»: Acuerdos del día a día para relaciones que duren toda la vida"
✨ ¡Es la oportunidad perfecta para fortalecer relaciones, forjar nuevos lazos y descubrir que ambos pueden complementarse de maravilla!
✨ Recuerda que el curso tiene un 20% de descuento hasta el 18 de diciembre. ¡Aprovéchalo! Inscríbete hoy EN EL LINK EN LA BIO.