28/12/2025
Y esta manada llegó a Bogotá.
A unos días soleados que han requerido paciencia para acompañar y sostener a Bruni en su proceso de recuperación.
A respirar cuando hay dolor en las lumbares por cargarlo varias veces en el día.
A respirar el centro, cuando creemos que ya se va a mejorar del todo y cuando caemos y pensamos que ya no hay salida.
A saber y reconocernos como un grupo que se acompaña, se lame las heridas juntos, se da da calor y se abraza aún en los momentos que se sienten muy difíciles.
Al mismo tiempo agradecer a las manadas anteriores (nuestros padres y hermanas) que hacen que esto se sienta más fácil, más acompañado. Siempre a las manos que ayudan, mi eterna gratitud ♥️.
Creo que este diciembre ha sido un mes de depuración para todos, o al menos la mayoría. Cierre tras cierre, procesar ese cierre, cambio tras cambio, aterrizar al cambio, duelo tras duelo.
En este mes poco he planeado. Casi que voy día a día.
Cuando me preguntan cómo está Bruni respondo que vamos día a día. Observando y acompañando.
Lo que más nos ha pedido Bruni ha sido presencia y eso cuánto nos cuesta!
Les comparto estas fotos que hacen sonreír a mi corazón y que alivianan el cansancio físico y emocional de estos días.
Les quiero con el alma,
Lau