09/05/2024
Salud Emocional y Pensamiento Positivo.
Tu rutina matutina marcará la pauta para el resto del día. Si empiezas el día de forma positiva, es más probable que esa sensación se mantenga a lo largo del día. Si tienes pensamientos positivos, será más fácil llevar esta emoción contigo.
Yoga por la mañana: Relajar el cuerpo y la mente puede garantizar que crees un espacio positivo a tu alrededor al comenzar el día. Ya sea que seas principiante, intermedio o avanzado, una rutina de yoga de 10 minutos puede ayudarte a estar presente y concentrado en el momento.
Ten una conversación positiva: Puede ser con tu pareja, hijos o un colega, pero comienza el día con una conversación divertida. Puedes cantar una canción con tus hijos o compartir todos los aspectos positivos de tu vida con su pareja.
Usa aceites doTERRA: Los aceites de doTERRA pueden ser la chispa de la positividad. Difúndelos en casa o en tu auto para comenzar el día con un aroma energizado. Si necesitas relajarte y descansar, escucha música relajante mientras difundes tu aceite esencial o mezcla favorita, para evocar sentimientos de tranquilidad y equilibrio.
Escucha música: La música se puede utilizar de muchas maneras para ayudar a mejorar el estado de ánimo. Crea un “playlist” con tus canciones favoritas para escuchar en tu camino hacia y desde el trabajo.
Ejercicio: No tienes que ser un fanático del gimnasio para hacer ejercicio. Esto podría significar simplemente salir a caminar y respirar aire fresco mientras escuchas tu música favorita.
Estar agradecidos: Comienza y termina tu día siendo agradecido, por lo bueno, lo malo, por las cosas grandes o las cosas pequeñas. Ser agradecido te ayuda a reconocer el trabajo que hiciste o las relaciones que construiste. Incluso puedes ofrecer tu aprecio o felicitar a alguien. Esto puede ayudar a fortalecer o incluso reparar los lazos emocionales y hacer que te sientas feliz. ¡Pruébalo, es GRATIS!