CUIDA TU CABELLO CON ESTE EXQUISITO TRATAMIENTO DE KERATINA A BASE DE ALMENDRAS, ARGAN Y COCO, REBAJA LA EBRA DEL CABELLO, ALISANDOLO, AUMENTANDO SU BRILLO Y RECONSTRUYÉNDOLO . La KeratinaProgressive tiene el poder de funcionar en todo tipo de cabello, ya que es proteína esencial para la salud de los tejidos.La cualidad  de este producto es la protección que le da al cabello tanto por dentro como por fuera.Este tratamiento sirve para cabellos naturales y teñidos, secos, sin brillo, con puntas abiertas, ondulados o difíciles de manejar, logrando así un mejor resultado. Los mayores beneficios que se obtienen usando  KeratinaProgressiveson lograr un cabello más fuerte y sano, con resistencia al calor y los cambios de temperatura.Este tratamiento se realiza con productos a base de keratina en su composición, como la lana de oveja, y también es combinada con otros componentes como el formaldehído que logran mantener la cohesión de las  moléculas.
¿Cómo funciona? También consiguen una mayor resistencia, elasticidad y cuando hay humedad producen un efecto liso, suave y brillante
El tratamiento consigue un alisado revolucionario. Además de su delicioso aroma de chocolate, es un método que suaviza, alisa, y endereza el pelo. No requiere ningún producto químico fuerte sino que emplea una solución que contiene keratina natural para trabajar con las cutículas del pelo y suavemente ocupar su lugar dentro del cabello. La función principal es acabar con el cabello áspero y desencresparlo. La keratina rejuvenece el cabello aportándole brillo y uniformidad. El cabello encrespado tiene una especie de pequeños agujeros. La keratina cubre esos agujeros y hace que el cabello se vea hidratado y uniforme. No es un tratamiento alisador sino un tratamiento para reparar fibra capilar y suavizar la melena. Es cierto que se pasa la plancha durante el tratamiento, siendo liso el  resultado, pero esa no es la función del tratamiento.