11/10/2024
CRIOLIPOLISIS
Resultados permanentes. La gran diferencia que hay entre la criolipolisis y otros tratamientos de estética es que el frío no vacía la célula de la grasa (tal y como hacen otros tratamientos), sino que lo que hace es destruir sus membranas y, por tanto, que esa célula desaparezca del organismo por completo. Si después del tratamiento, el paciente sigue unos hábitos de vida saludables, ¡esa grasa no volverá!
Tratamiento no invasivo. Se trata de uno de los mejores métodos que hay actualmente en el mercado para eliminar la grasa localizada de forma muy eficaz y sin necesidad de pasar por quirófano. Las personas que se sometan a este tratamiento podrán recuperar su vida normal sin necesidad de hacer reposo.
La grasa se elimina naturalmente. Otro de los beneficios del tratamiento de criolipolisis es que la grasa es eliminada del cuerpo por vías naturales. El frío que se aplica mediante esta tecnología hace que las células de la grasa se congelen y, por tanto, el sistema linfático se encargará de eliminar esa grasa por vías naturales durante las siguientes semanas del tratamiento.
Técnica muy segura. La criolipolisis es un tratamiento que afecta de forma única a la grasa que se está tratando. No altera la dermis ni compromete otros aspectos corporales, sino que únicamente trabaja sobre los adipocitos.