05/10/2025
Querida familia de amor🌻🙌
Con el corazón lleno de gratitud, queremos agradecerles por acompañarnos en este nuevo ciclo de la Casa HampiWasi Casa de Terapias. Su presencia, sus cantos, sus risas y su energía dieron vida a este encuentro que más que una celebración, fue un rezo compartido.
En cada abrazo, en cada palabra y en cada mirada, sentimos la fuerza del espíritu comunitario, el eco de nuestros ancestros y la bendición de la Madre Tierra que nos sostiene y nos guía.
Este aniversario no solo celebra el primer año de camino, sino la unión de nuestras almas en un mismo propósito: sanar, recordar y florecer juntos.
Gracias por confiar, por sembrar su energía en este espacio que es de todos.
Que el Padre eterno, siga guiando nuestros pasos hacia mundos de amor, equilibrio y conciencia.
Desde lo más profundo de nuestro ser: gracias, gracias, gracias.
✨🌿 Hampiwasi – Casa de terapias 🌻🐘🌿 Diana Milena Rosero Chamorro Carolina Gomez Jhon Villa Romo Ponce Edith GomezMusic Ssandhra Cuaran Stefany Marin Sofía💜