TAMBO YOGA

TAMBO YOGA TAMBO YOGA, RELAJACION, SALUD, LA CEJA ANTIOQUIA, HATHA, KUNDALINI, VIDA SANA, MEDITACION, HOGAR, FA RELAJA TU CUERPO, ACLARA TU MENTE, DISFRUTA TU VIDA ¡¡¡¡

TAMBO YOGA

"RESPIRA, SONRIE, AMA"

Guiar es mostrar el camino a los que poseen una gran virtud potencial. Con seguridad, el Maestro otorga una fuerte disciplina positiva para el cultivo propio, pero no puede realizar el cultivo de un individuo por sí mismo. El Yoga depende del desarrollo de la conciencia individual, no de los superficiales movimientos sociales de las multitudes. Lo que se necesita es el despertar de todos, para que la mayoría de la gente sepa como eliminar las influencias negativas de sus vidas y comience la autotransformación personal y la ruptura del ciclo individual de la insaciabilidad. Cada persona es el responsable de su propia evolución, pero el mayor logro proviene mayormente de su propia realización virtuosa, ayudando y sirviendo a sus semejantes.

Recuerda que continuamos dando clases de Yoga en TAMBO YOGA Info:320 9883455Los esperamos.
10/02/2023

Recuerda que continuamos dando clases de Yoga en TAMBO YOGA

Info:320 9883455

Los esperamos.

😲😲😲
05/11/2022

😲😲😲

25/02/2022

La risa nos equilibra 🙏😊🙏

07/02/2022
26/01/2022
18/01/2022

Kundalini Yoga todos los Martes 7 am en TAMBO YOGA, escríbenos y práctica con nosotros esta técnica sanadora.

31/12/2021

“Tocar las Frentes”

“Tocar las frentes” este es un antiguo saludo que honra el corazón y el alma de otro ser humano. Entre los Māori, lo hacen nariz con nariz y frente con frente, y es llamado hongi. Los Hawaianos lo llaman honi, y es también practicado entre los tibetanos y los beduinos del desierto. Para las Sacerdotisas de Asera, así es como bendicen al Ser amado, tercer ojo con tercer ojo compartiendo a su vez aliento sagrado".

www.elsenderodelchaman.com

28/12/2021

Que se te note tu ayahuasca
Que se te note tu kamboo
Que se te note tu yoga
Que se te note tus honguitos
Que se te note tu tepezcohuite
Que se te note tu cristianismo
Que se te note tu catolicismo
Que se note tu hikuri
Que se te note tu budismo
Que se te note tu hinduismo
Que se te note tu espiritualismo
Que se te note tu ayuno
Que se te note tu danza solar
Que se te note tu búsqueda de visión
Que se te note tu ateísmo
Que brille tu medicina en ese canal de luz que eres

¿En donde?

En el silencio de tus acciones
En la dulzura de tu palabra
En la transformación de tu pensamiento
En el compartir con tu familia
En el accionar compasivo con tu prójimo
En el respeto por todas las formas de pensamiento diferente!!
En la búsqueda de la Unidad
En la paciencia que estamos aprendiendo todos.

Empatia y amor

10/12/2021

El yoga globalizado es muy distinto al yoga tradicional, cuya esencia tiene que ver con el ascetismo y la contemplación

30/09/2021

Siempre bienvenidos en Tambo Yoga, Clases permanentes

24/07/2021

‘’Tu amor me hace florecer ’’ 🌷
Autor: Carlos Bazán 🇲🇽 👨🏻‍🎨

06/05/2021

15/04/2021
Seguimos conectados, seguimos haciendo Yoga desde la Virtualidad. Atentos a los horarios para esta semana 🙏🙏🙏
11/04/2021

Seguimos conectados, seguimos haciendo Yoga desde la Virtualidad. Atentos a los horarios para esta semana 🙏🙏🙏

Dirección

La Ceja

Horario de Apertura

Lunes 7:30am - 7:30pm
Martes 7:30am - 7:30pm
Miércoles 7:30am - 7:30pm
Jueves 7:30am - 7:30pm

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando TAMBO YOGA publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a TAMBO YOGA:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría