02/06/2020
Bueno ya saben, en La Ceja nos apoyamos entre todos!!
No suelo escribir sin haber probado antes, sin saber si me gusta y si puedo recomendar algo; pero en este caso la valentía, la nobleza, la fuerza de una jovencita llamada Nina me ganó el corazón.
Entre lágrimas me contó que había pasado mucho tiempo buscándome y, cuando me encontró, decidió no guardarme ni quedarse en silencio... sabía que los emprendedores de su pueblo necesitaban el empujón tanto como lo necesitaba ella.
Así que, y arriesgando su oportunidad, recorrió las calles, organizó una gran caja y la llenó con los sueños de 5 emprendedores de La Ceja: su pizzería OLAFO, Muzzi Pastelería Italiana, Cantinflas, De La Casa Sazón Pacífico y Terraza Lounge; y hasta mi casa vino a parar.
Para mi fue una pena no poder abrazarla y agradecer sus lágrimas, su nerviosismo y su fe; susurrarle al oído: “gracias por inspirarme”, pero hasta la foto con ella me la tuve que tomar de lejos... discúlpame Nina, esta lejura es algo a lo que nunca me acostumbraré... quiero que sepas que más allá de las fotos y los abrazos truncados has dejado una marca indeleble en mi corazón y en mis recuerdos... siempre que me sienta desfallecer pensaré en ti y en tu esposo Daniel, los veré allí, par de guerreros, paraditos al borde de mi escalera cargando La Ceja entera...