26/02/2026
🌿💛 Así vivimos la Primera Feria de Servicios Administrativos y en Salud en nuestra zona rural
La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Salud y Protección Social, la ESE Hospital San Roque y las diferentes dependencias de la Administración, realizó con éxito la Primera Feria de Servicios Administrativos y en Salud este jueves 26 de febrero.
Fue una jornada pensada para acercar la oferta institucional al territorio, facilitando el acceso a servicios esenciales, promoviendo la salud y fortaleciendo el bienestar de nuestras familias rurales 🤝🌾.
Durante la feria, la comunidad pudo acceder a:
✔️ Medicina general
✔️ Enfermería
✔️ Psicología
✔️ Vacunación
✔️ Toma de signos vitales y glucometrías
✔️ Planificación familiar
✔️ Atención por ciclos de vida
✔️ Acciones educativas en salud y prevención
✔️ Estrategia COVECOM
✔️ Lecturas públicas
✔️ Escuela de padres
✔️ Orientación en trámites y servicios administrativos
Este espacio de articulación interinstitucional permitió fortalecer la presencia del Estado en la zona rural y reafirmar nuestro compromiso con una mejor calidad de vida para toda la comunidad 💚.
Seguimos trabajando para llevar más servicios, más oportunidades y más bienestar a cada rincón de La Unión.
La Unión Somos Todos 💚❤️🤍
La Unión Enamora 💚❤️🤍