
23/08/2023
Poderosa virgen de Guadalupe, a ti vengo hoy lleno de fe y esperanza, tú que eres la madre de Jesucristo, la madre de todos los seres vivos que habitamos el planeta tierra.
Eres la única con el inmenso poder de poder consentir a tus hijos en lo que piden, tú que fuiste un ejemplo de vida, muy memorable a seguir. Quiero pedirte que traigas el amor a mi vida, pues mi vida lo necesita, necesito que el amor fortalezca mi cuerpo y mi alma,
En primer lugar, aumenta mi amor por Dios, para que de esa manera, mi alma pueda descansar en paz, y en segundo lugar, atrae todas las buenas vibras amorosas, hacia mi, Para que de esa forma, mi vida se llene de, belleza, honestidad y devoción. Hoy me entrego a tu divino poder, para ser guiado, como tu hijo Madre Santísima de Guadalupe, Haz que el amor llegue a mi hogar, a mi trabajo, a mi familia, a mis seres queridos y a mis enemigos.
Virgen de Guadalupe también quiero recordarte que, siempre dame tu bendición, para que cualquier mal se aleje de mí, y de esa manera, la maldad, el orgullo y la deshonestidad se apoderen de mí, pues quiero ser un ser luz y divino, como tú.
Amén.