25/04/2026
La ESE Hospital Local de Malambo llevó a cabo con éxito la segunda jornada de vacunación en el barrio Villa Berta, una actividad pensada para promover la salud, el bienestar y la alegría de nuestros niños y sus familias en la celebración del Día del Niño.🚀👧🏽👦🏼
Durante la jornada se brindaron servicios integrales como vacunación, vacunación canina y felina, atención en odontología, desparasitación y aplicación de barniz de flúor, reafirmando nuestro compromiso con la prevención y el cuidado de la salud para toda la comunidad. Además, los niños disfrutaron de espacios recreativos llenos de diversión y sonrisas en una fecha tan especial para ellos.
Esta importante actividad fue posible gracias al trabajo articulado con la Alcaldía Municipal de Malambo, la Secretaría de Salud Departamental, la Gobernación del Atlántico, la Secretaría de Salud Municipal, el Instituto de Cultura y Deporte, Programas Sociales, PIC Municipal, y el valioso apoyo de los estudiantes de medicina de la Universidad Libre.
Seguimos trabajando unidos para proteger a nuestros niños, fortalecer comunidades saludables y llevar bienestar a cada rincón del municipio. 💙👧🧒🐶🐱