25/04/2021
𝐇𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬:
Por:
Ya sabes cómo te sientes con 5, 10, 15 y hasta 20 kg de más, ¿No quieres saber cómo te sentirás con 5, 10, 15 y 20 kg menos?
No es fácil ocultar la obesidad y menos fácil perder peso sin cambiar los hábitos, así que un día alguien me recomendó que empezara por poquitos, asi que lo hice y en el proceso descubrí mi pasión por la estética y la cosmetología, este gusto y pasión me llevaron a probar por mis propios medios los recursos estéticos y los resultados se fueron dando; conocí lo que hoy en día es mi tratamiento estrella para reducir medidas, lo comprobé en mí y en mis pacientes, hoy en día pueden dar testimonio con los resultados, claro que tuve muchos retrasos en el proceso del gusto por la comida, la debilidad por los dulces y la pasión por los excesos que me jugaban malas pasadas, sin embargo saqué mis estudios adelante y ya en mis jornadas laborales me sentía motivada para mostrarle a mis pacientes que con conciencia y dedicación los resultados se veían.
Algo que para mi fue difícil para completar este proceso, era la actividad física, me negaba a ese dolor muscular, a tener que ir constantemente, me llenaba de excusas, que pereza madrugar, que pereza ir en la noche, ir sola, infinidad de pretextos, sin embargo conocí una gran familia donde pude encontrar personas totalmente capacitadas que me acompañan en este proceso. Mí pareja fue de total ayuda ya qué día a día me enseñó a amar esta actividad.
Ahora que volteo a ver atrás y veo el gran cambio que he tenido digo vale la pena, ohhh siii que vale la pena!. Todos manejamos tiempos y frecuencias diferentes, pero déjame darte un consejo, toma hoy la decisión de cambiar tus hábitos ya que para mi la mayor clave del éxito fue empezar poco a poco (pero empezar) y la suma de este poco a poco muestran el maravilloso resultado o ¿Qué opinan ustedes?
Déjate consentir en y descubre cuál fue el proceso para esta perdida de medidas.