Nuestra Historia
La Historia de nuestra empresa se remonta al 13 de septiembre de 1.983, fecha en la que se creó LA CASA FUNERARIA LA CANDELARIA, por iniciativa de la Señora Beatriz Isaza de Ospina, actual Presidenta de la Organización.
Se dedicó a partir de entonces a ofrecer una solución digna para todos los afiliados por la pérdida de un ser querido, ofreciendo una sala de velación con el calor humano comparable solamente con el de una casa misma. Así, la primera velación que se realizó fue la de la señora Ernestina Betancur, el 13 de septiembre del mismo año.
Posteriormente el 15 de abril del año de 1.993, se inauguró LA AURORA Funerales y Capillas en Manizales, proponiendo un sistema de pago anticipado de los servicios funerarios, a través de la venta de Previsiones Exequiales;
haciendo accesible en la ciudad un servicio de primera categoría sin los altos costos que un servicio no previsto requiere.
LA AURORA Funerales y Capillas ha traspasado las fronteras de la región, cubriendo todo el territorio nacional, liderando el proceso de integración del gremio a nivel nacional, obteniendo como resultado la constitución de la CORPORACIÓN REMANSO, con la colaboración de las funerarias, Monte sacro de Bogotá y San Vicente de Medellín, entre otras, con el fin de asociar las agencias funerarias de todo el país y constituir así la red funerarias más grande de Colombia y de Latinoamérica.
A partir del 27 de junio del año 2003, La Aurora Funerales y Capillas, gracias a su crecimiento y posicionamiento se transforma en sociedad anónima, adoptando como razón social el nombre de PROMOTORA LA AURORA S.A.