Yoga: unión ✨🕉
Cuando comencé a practicar yoga, un ser lleno de mucha sabiduría me dijo “el mundo no necesita más profesores de yoga, el mundo necesita practicantes de yoga, que desde su práctica y coherencia decidan compartir”. Aquellas palabras generaron un pequeño big bang dentro de mí, se transformó toda una perspectiva y se trazó un camino por el cual iba a transitar.
Desde entonces, mi práctica se convirtió en una disciplina, en una decisión del día a día para conmigo. Desde entonces, la vida se encargó de darme las señales de que era momento de compartir, si y solo si aquello que estuviese compartiendo ya había pasado por mi experiencia.
Desde entonces, el yoga ha dado paso a toda una transformación, a todo un compromiso, a todo un estilo de vida.
Desde entonces, me encuentro transitando aquel mágico camino, donde aprendo, experimento y comparto, porque más que instruir, es compartir, es acompañar.
Y aquí y ahora, desde la humildad y la entrega, le espero a cada uno o cada una que quiera sentir, vivir y practicar yoga. Les abrazo, con mucho amor.🙏🏻
El yoga llegó a mi vida en el momento que menos lo esperaba pero más lo necesitaba. Llegó a regalarme bienestar, a conectarme con mi ser. A mostrarme que el miedo solo inhibe el potencial del alma, que mi cuerpo es un regalo, es un templo y una gran herramienta para la evolución de la consciencia. Me fue mostrando el camino de la fluidez, me permitió conocer mi equilibrio y mis límites. Me expandió mi percepción y me conectó con una vocación; enseñar.
Y ya, desde hace un año y medio vengo compartiendo esta ciencia y filosofía de vida siempre desde la experiencia, desde la humildad y viviendo primero cada postura por medio de mi cuerpo antes de enseñarla, viviendo cada principio por medio de mi cotidianidad antes de compartirlo, siempre yendo de adentro hacia afuera. Porque con el pasar de las experiencias, he comprendido que la práctica hace al maestro, que aquel que es “buen” practicante, por consecuencia será “buen” profesor.
Gracias a todos los que han confiado en mí y en mis enseñanzas, gracias por abrirme sus corazones y permitirme acompañarles en tan hermoso proceso. Espero este 2021 acompañarles a muchos más con clases, eventos y encuentros llenos de Yoga y mucho amor.