17/02/2021
En lo profundo de nuestro ser, habita una fuerte y gloriosa luz. Es aquella luz, que es fuente de fortaleza, de creatividad, de confianza, de amor, de equilibrio, de claridad y de conexión. Aquella luz que siempre ha estado y estará encendida, y al sentirla por medio de esta experiencia humana, ésta sensación es semejante a vivir un fuerte rayo de sol que hace vibrar todo el interior y colma todo exterior. Aquel rayo de sol calienta, pero no quema, ilumina, pero no encandelilla, se encuentra siempre en una constante de armonía y de equilibrio.
Esta luz, este rayo de sol, entre las tareas diarias, el movimiento de la ciudad, los pensamientos acompañados de emociones y en muchas ocasiones de estrés; suele olvidarse, opacarse y llenarse de filtros que nos inhiben su experimentación. Lo bonito, es que por más que esto suceda, aquella luz no dejará de estar, siempre estará encendida y esperando a ser sentida. Solo hace falta movilizar todo aquello que nos ha impedido verla. Y desde esto surge “SOL AL ALMA 🌞” un espacio en donde conectaremos con nuestro sol, conectaremos con La Luz y ésto será por medio de diversas herramientas que apuntan a lo mismo pero tienen manifestaciones diferentes.
Viviremos una alianza con la luz por medio de la música, exploraremos nuestro ser por medio del arte y la astrología, conectaremos con nuestro cuerpo por medio del yoga y sanaremos nuestra sombra por medio del Reiki.
Bien llegado y bien llegada a tomar nuestras manos y vivir este retiro, este regalo para el ser, permitiéndote y permitiéndonos co-crear y vibrar a través de La Luz. 💫
Si quieres más información y precios, escríbenos un MD o un mensaje a nuestros wpp:
319 487 3200 - 304 680 9531