
19/02/2025
Muchas de las mejores historias inician con las mejores decisiones ☺️
Tuvimos varios encuentros de preparación, con los cuales Lina, cada vez se iba sintiendo mas segura de las capacidades de su cuerpo y sobre todo de lo que realmente quería para el de su chiqui.
Fue entonces, estando en semana 37 cuando luego de una sesión me dice:
🤰🏽 “muy loco si pienso en cambiar de obstetra a estas alturas? siento que con quien estoy no es a quien necesito para este momento”
👩🏻🦰“Loco no es, tu puedes cambiar cuando quieras y te apoyo” (que voy a decir yo de locuras 😅) (SI mi apoyo, SI a todo 🤭)
..Asi que, manos a la obra y con todo el apoyo también del Dr Alejandro, Lina decide que él seria la persona que la acompañaría el dia de su
Llegando a la semana 39, en horas de la mañana Pauli empieza a dar señales, inician las primeras aun un poco espaciadas pero rítmicas, acompañadas de perdida de
Al llegar la noche, las se ponen más seguidas; por lo cual acordamos vernos. En casa encontré un ambiente tan amoroso 😍.. solo alumbraban las luces de navidad y su esposo y mamá la acompañaban en cada ola.
Entre movimientos, presión en la cadera, cambio de posiciones, manos amorosas dando fuerzas y respiraciones pausadas y tranquilas, estuvimos alrededor de 3 horas mas en casa, transitando cada contracción con el amor que se merecían ♥️
Al llegar a la clínica, estabamos en 8 🤩 , por lo que en equipo pasamos todos a piso para seguir acompañando amorosamente el camino que Pauli recorria cm a cm.
Fueron 2 horas y media mas, de mucho movimiento pero también mucho amor y paciencia de todo un equipo alentando a Lina y recordándole lo bien que lo estaba haciendo.
Siendo las 00:34 llega Pauli para ser abrazada en el pecho y calorcito de mamá 💜 luego de un trabajo de parto totalmente paciente y respetado.
Bienvenida Pauli, que bonito equipo elegiste para llegar a la tierra 🤍
Gracias Lina, por escuchar siempre tu corazón 🫶🏽
Eres una valiente 🤍
Gracias Dr el apoyo y la confianza ✨