
03/07/2025
Oye, cariño, alguien a quien conozco me recomendó un masaje erotikoo, y antes de tomar una deicisón quería preguntarte si te parece bien.
Cuatro minutos después, mi novio me dijo: «Jajaja, sí, no hay problema». Así que esto me alegró por partida doble, pues no solo tenía el beneplácito de él (estaba en una relación monógama), sino que además me enamoró más.
Fue emocionante tener las manos de un extraño sobre mi cuerpo. Sentí que estaba viviendo una fantasía. Estaba demasiado emocionada, sentí una especie de euforia que comenzó con el primer roce de mi masajista y duró mucho después, incluso días después. Fue un tipo de liberación diferente, Me impresionó lo genial que fue mi novio al permitirme tener está experiencia dentro de nuestra relación monógama. Me ayudó a darme cuenta de que permitirnos vivir nuevas experiencias pueden darle más chispa a la relación sin tener que volverse poliamorosos.
Tan pronto como mi novio me recogió en el aeropuerto, lo llene de besos. No podía dejar de tocarle en el carro, y cuando llegamos a casa apenas pude esperar para todo lo demás. Antes del viaje, los dos estábamos tan ocupados que habíamos caído en la rutina de no priorizarnos, pero mi masaje cambió eso, para los dos. GRACIASSSSSSSSSS💋