Dr. Camilo Osorio Barker - Cirujano de Tórax

Dr. Camilo Osorio Barker - Cirujano de Tórax La hiperhidrosis y ruborización facial afecta de manera significativa la calidad de vida de los pacientes que la padecen.
(5)

Existe un tratamiento quirúrgico mediante la simpatectomía Videotoracoscopica que ofrece excelentes resultados

Dirección

Https://camiloosorio. Com/
Medellín

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm

Teléfono

+573104244564

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dr. Camilo Osorio Barker - Cirujano de Tórax publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Dr. Camilo Osorio Barker - Cirujano de Tórax:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

HIPERHIDROSIS COLOMBIA

Soy el Dr. Camilo Osorio Barker, mi experiencia es una de las más grandes de Iberoamerica, con 1.830 pacientes intervenidos de Simpatectomía Videotoracoscópica en los últimos 19 años, logrando una mejoría definitiva de la sudoración excesiva en MANOS, AXILAS o en la CARA y CABEZA y de la RUBORIZACION FACIAL PATOLÓGICA (ponerse colorado ante determinadas situaciones).

La Simpatectomía Videotoracoscópica (ETS) es un procedimiento mínimamente invasivo (incisiones de solo 0,5cm en el costado y la axila), que se realiza con ayuda de video y equipos de última tecnología, logrando una mejoría definitiva de la sudoración excesiva palmar, axilar y facial, además de Ruborización Facial permitiendo a quienes sufren de este incómodo problema a un cambio positivo en su vida.

Es un procedimiento generalmente ambulatorio (salida para la casa el mismo día), bien tolerado, seguro (el índice de complicaciones es muy bajo) y de corta incapacidad (2 a 5 días).

La cirugía dura aproximadamente 40 minutos y luego recuperación en la Clínica por unas 2 horas.