11/06/2025
Los Seres humanos somos como un crisol, cuyo proceso de alquimia le permite la transformación de sus elementos en algo mejor.
Los seres humanos mutamos constantemente a través del entorno, pero también desde dentro, hay algo muy íntimo que nos impulsa a hacerlo.
Aprendimos a procesar cada cosa nueva, y a transformar lo que ya conocíamos en algo diferente, en algo que ‘nos hiciera distintos’... pero ahora lo vemos mejor, porque lo empezamos a observamos desde una mirada expansiva, integral e intuitiva.
La transformación es un proceso alquímico que nos está llamando, porque lo único permanente es el cambio mismo.
El mayor elemento alquímico y transformador jamás encontrado en la vida son las emociones, éstas parecen ser el catalizador necesario e imprescindible del gran proceso evolutivo, el cual es completamente dinámico, constante, provocador, retador, inevitable e irreversible.
Las emociones nos mueven, nos remueven, nos conmueven y serán las que nos conduzcan hacia esa
transformación necesaria para poder habitar un espacio de conciencia más elevada.
La luz que trajimos dentro nuestro pulsa por salir, y qué mejor manera de permitirselo a través de un proceso de acompañamiento terapéutico sanador y compasivo. Permíteme ser quién te tome de la mano para que avances sin temor.
En Amor ❤
Doris Eliana Sepulveda
Terapeuta Holística