
28/04/2022
Hace 5 años la vida me empujó al abismo, al vacío 🙏
Sin saber cómo ni qué, ni para qué decidí reconocer que para mí la espiritualidad es lo más importante, decidí comprometerme con ello y empezar a recorrer el camino más largo del mundo: de la cabeza al corazón.
Ha sido un camino de mucha incertidumbre y, por lo tanto, de mucha fe, de creer en lo invisible, de sentir mi corazón y hacer caso a las señales que no tienen explicación.
Poco a poco, paso a paso, tropiezo tras tropiezo, las señales se fueron conectando y el rompecabezas se fue armando. Hoy veo el mapa más claro, más completo; el lirio florece lleno de sentido desplegando su aroma amoroso y poderoso.
A su paso me abro yo y vengo a traerte lo que he recorrido, mis dolores, mis noches oscuras y mis días felices, transformada, transmutada desde lo más hondo de mi ser, como solo una mamá puede sentir.
Hoy mi propósito cambia y me dedico a acompañar a mujeres de todo el mundo, a abandonar el camino de la perfección, para ir detrás del camino de la felicidad, para que podamos así criar niños con permiso de ser felices, de venir a revolucionar a este mundo.
¿Me acompañas? ✨