¿Para qué LA BIOREPROGRAMACIÓN? Lo normal es que cuando una persona no se encuentra bien en algún ámbito de su vida (físico-emocional-mental-espiritual), busque un médico u otro especialista externo y ajeno a su conflicto que le ayude a recuperar el bienestar. Lo poco común es que miremos hacia dentro y nos preguntemos cuál es el mensaje que quiere darnos nuestro cuerpo con esa sensación, síntoma o enfermedad. Esa pregunta eleva nuestro nivel de consciencia y nos revela cómo “la enfermedad viene para curarnos”, tal y cómo decía Carl Gustav Jung.
¿Qué sostiene la BIOREPROGRAMACIÓN? La Bioreprogramación® muestra cómo todas las enfermedades tienen un sentido biológico y nos develan un conflicto emocional. En ocasiones, son incluso respuestas aprendidas en el pasado ante una situación difícil que quedó grabada en nuestra mente inconsciente como una solución de supervivencia; y que aunque aquí y ahora ya no nos sirva, la respuesta antigua sigue automatizada.
¿En qué consiste una terapia de BIOREPROGRAMACIÓN? Una sesión de Bioreprogramación® consiste en acompañar a la persona a escuchar su cuerpo y los mensajes que éste le da; a poner en la consciencia el origen de la enfermedad y de esos comportamientos que molestan y a contactar con sus propios recursos internos para recuperar su salud, su amor propio y su bienestar. Con este tipo de terapia, puedes trabajar CUALQUIER situación que te preocupe, cualquier enfermedad, o cualquier cosa que para ti represente un problema. Todo tiene su origen y es posible encontrar una solución; es posible tratar asuntos de dinero, sobrepeso, miedos etc.....