¡No comas menos, COME MEJOR!
Además de lograr un equilibrio desde el interior y una salud garantizada y una apariencia estética deseada, cambiar los hábitos de alimentación va a ayudar que tengan una gran mejoría en alguna patología que presenten como: Diabetes, hipertensión, colesterol, triglicéridos altos, glicemia o azúcar alto, prediabetes o diabetes, incluso si hay sobrepeso, obesidad o bajo peso, se puede mejorar el estado nutricional de las personas para que tengan una mejor calidad de vida y menos riesgos cardiovasculares o de salud en un futuro.
Alimentarse bien es mejor que hacer dietas sin el acompañamiento de un profesional de la nutrición o la dietética. Si uno hace cambios en sus hábitos alimentarios, comer sano se vuelve costumbre a largo plazo. Y en este punto podemos darnos gustos los fines de semana sin que nos subamos de peso nuevamente o alterar cosas en nuestro organismo que nos pueda afectar la salud
Las personas deben asistir a una cita nutricional para aprender a comer saludable y balanceado, de acuerdo a su organismo, peso, necesidades nutricionales de acuerdo a la edad, estatura, composición corporal, peso, etc. Nadie tiene las mismas necesidades nutricionales.