Rehumanizar IPS Medellín

Rehumanizar IPS Medellín Hacemos terapias psicológicas enfocadas en la búsqueda de tu ser. Rehumanizar es volver a la esencia, es conectarse de nuevo con uno mismo.

Te ayudamos a entender lo que te pasa, llegamos a la raíz del problema, te acompañamos en el proceso de enfrentarlo Nuestras terapias psicológicas están enfocadas en la búsqueda de tu ser. Te ayudamos a entender lo que te pasa, llegamos a la raíz del problema, te acompañamos en el proceso de enfrentarlo y te guiamos para encontrar la forma más orgánica, tranquila y saludable de superarlo.

¡Conversa con nuestro terapeuta emocional y descubre que sí es posible sentirte mejor!

Dirección

Calle 18 Sur # 25c - 32
Medellín
0550022

Teléfono

+ 57 3217617799

Productos

Ofrecemos servicio de tratamiento y prevención en el área de la salud mental cuando esta se vea deteriorada o en riesgo a consecuencia de: trastornos obsesivos compulsivos con ideas o pensamientos delirantes, conductas repetitivas, impulsividad y conductas de cuting; estrés por perdidas afectivas, episodios significativos o traumáticos, presión laboral y/o social, deterioro en el vínculo familiar y social o consumo de sustancias; ansiedad por separación o perdida, miedo o ataques de pánico, por la presencia o el riesgo de una enfermedad, por anticipación o incapacidad para cumplir con las tareas; depresión por tristeza, duelo, perdida, bajo auto concepto, incapacidad para aceptar la realidad actual, magnificación, minimización y pensamiento dicotómico.

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Rehumanizar IPS Medellín publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Rehumanizar IPS Medellín:

Compartir

Nuestra historia

VALORES ÉTICA: Brindar al adicto y a su familia toda la rigurosidad profesional, tratando al paciente como un Ser Humano capaz de salir adelante, aceptándose como enfermo y siguiendo su plan de recuperación.

RESPETO: Aceptamos al adicto desde la diferencia, respetando su dignidad y sus derechos, reconociendo las condiciones individuales de cada persona sin distinción de raza, género, credo, edad y filiación política, promoviendo el trato cordial y el relacionamiento respetuoso. RESPONSABILIDAD: Dar a conocer al adicto su enfermedad y brindarle las herramientas necesarias para su proceso de recuperación. Ayudar a la familia “comprometida” en el proceso de recuperación del adicto guiándola hacia su propia recuperación. CALIDAD: Realizar con seriedad, puntualidad y confiabilidad cada uno de los procesos internos, para así entregar a los usuarios el mejor servicio, satisfaciendo todas sus necesidades.