24/01/2026
Y cumplimos 15 años de sanar las heridas del corazón💜🌸🎂.
Un 20 de enero de 2011 registré el que era mi sueño de estudiante, en la Cámara de Comercio de Medellín. Con tan solo un año de egresada de la universidad, sin que nadie más que mi mamá me conociera y apostara por mí, y hasta con vaticinios de que ese "negocio" era comercialmente inviable, dejé que mi fe fuera más grande que mis miedos y que mi Dios se encargara de tener la última palabra.
Y aquí estamos, 15 años🌸 después, con la fe intacta y la plena certeza de que fue Él quien nos llamó a servirle y el que nos ha permitido mantenernos a flote, aún en medio de las más recias tormentas.
Este aniversario me sorprende con un cambio que no veía venir, pero que Dios ya estaba planeando desde su inmensa sabiduría. Después de 8 años de haber entregado la dirección de la empresa para poder dedicarme a mi empresa más importante, mi familia, el Señor me llama de nuevo a asumir el timón de esta barca. Confieso que me siento un poco como Jonás, porque llevaba mucho evadiendo esto, pero, ¿quién puede resistirse al plan de Dios?
Así que aquí estoy de nuevo, volviendo a empezar, redescubriendo a esta grandulona que dejé dando pequeños pasos y que hoy me avasalla con su crecimiento y proyección, pero la misma fe que me llevó a fundarla, me permitirá hoy reinventarla y volverla a encausar hacia su propósito superior🙏🏻.
Gracias doy al cielo por todos los que hoy están, los que han estado y los que estarán, porque Clínica para la Familia es hogar, escuela y comunidad de amor y fe, para todos los que quieran apostarle al sueño de Dios por las familias.
¡Gracias Padre mío, por esta, tu quinceañera!🌸