Synergy O² Medellin - Colombia

Synergy O² Medellin - Colombia No dudes en preguntar ! Conoce mas acerca de SynergyO2. No dudes en escribirnos !🙌

Synergy O2 está diseñado para ayudar a liberar el oxigeno necesario para proteger mejor su mete y su cuerpo. La contaminación ambiental e industria afecta a nuestros cuerpos en gran medida, Synergy O2 tiene como objetivo restaurar al cuerpo para que pueda funcionar a su máxima capacidad por medio de la prestación del oxigeno necesario a sus células, logrando eliminar y prevenir cualquier dolencia. Utilizando formulas de ultima generación, años de investigación y un equipo entusiasmado, les traemos un innovador producto ecológico que no es nada menos que un fenómeno natural!

Dirección

Calle 46 # 69/15
Medellín
050034

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Synergy O² Medellin - Colombia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Synergy O² Medellin - Colombia:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Historia de Synergy O2

Mis orígenes son en bienes raíces y finanzas. En 1995 , mi rumbo cambió cuando decidí buscar una cura para salvar la vida de mi madre. A partir de ese momento, pasé grandes cantidades de horas aprendiendo de científicos y expertos en el campo médico, hasta que por fin descubrí la tecnología que me ayudó a salvar la vida de mi madre.

Viendo lo que hizo por ella, se convirtió en mi misión personal el compartir esta tecnología con todas las personas que me fuera posible. En 20 años, ha ayudado a miles de personas alrededor de todo el mundo.

Viviendo en Los Angeles, CA a la edad de 50 años, mi madre desarrolló un tumor en su espalda y durante los años siguientes, alcanzó el tamaño de una naranja. Intentamos diversos tratamientos médicos pero aún así ni uno funcionó. La última opción era cirugía, pero el médico determinó que sería muy complicado y de muy alto riesgo, esto debido a que el tumor estaba ya incrustado en su médula espinal.

Una vez más, nos encontrábamos en el inicio. Intentó con medicamentos y los combinó con medicina alternativa y suplementos alimenticios, pero ninguno rindió efecto. A esta altura ya se encontraba deprimida, subió de peso y sin mencionar el dolor al que se enfrentaba a diario.