13/08/2016
¡Porque amanece de esta manera!
Muchas mujeres alrededor del mundo se preguntan ¿Por qué los hombres parecieran querer tener intimidad todos los días al despertar? Este parece que es uno de los misterios más grandes de las relaciones ya que no todos los días se amanece con el mismo apetito y muchas veces ya es suficientemente difícil tener que apagar el despertador y salir de cama, como para también tener que proporcionar un poco de placer a tu pareja.
Sin embargo, día tras día y mañana tras mañana amanecemos viendo el mismo escenario:
Nuestra pareja despierta con una erección de la cual nos creemos responsables, pero resulta que eso no es del todo cierto y hoy te explicaremos por qué sucede. Una serie de doctores e investigadores ya han trabajado en este caso varias veces y han llegado a una de las conclusiones que parece muy simple, pero que es verdadera.
El nombre que le han otorgado los expertos es "Tumescencia penal nocturna", y muchos piensan que es debido a fantasías o sueños eróticos que los hombres poseen durante la noche, pero, aunque en muchas ocasiones es así, la mayor parte del tiempo se debe a que el cuerpo emite una señal precisa en el hombre que le indica que tiene que orinar, así de simple.
Esto se vuelve menos frecuente entre hombres que superan los 60 años, sin embargo, es una reacción ocasionada por el cerebro humano que controla todas nuestras funciones y que hace que mientras estamos despiertos controlemos estas necesidades mientras estamos trabajando, en el gimnasio o en una cita, pero resulta que cuando dormimos, no podemos controlarla también.
Cuando dormimos, existen partes de nuestro cerebro que también se encuentran dormidas por lo cual se les otorga una especie de libertad para hacer y deshacer a su gusto. Una de estas áreas es la que controla precisamente estas señales, razón por la cual nuestra pareja se despierta con una erección y nosotras muchas veces nos salimos de nuestras casillas.
En la mañana los niveles de testosterona son más fuertes también, es decir, se encuentra entre un 25 y 50% más elevados, sin embargo, los mismos van bajando a medida que avanza el día, así que ya lo sabes, si por las mañana tu pareja amanece un poco emocionado, basta de sentirse mal, ya se le pasará y podrá seguir viviendo.