
31/12/2022
Estaba sintiendo un dolor horriblemente fuerte. No sabía dónde estaba localizado, me quitaba la respiración y me nublaba la vista. No sabía cómo tratarlo, qué hacer para que desapareciera. Un día alguien me miró a los ojos y me dijo ese dolor es por tu ego. No ves bien porque tu ego no deja caer los velos que nublan tu visión, no respiras bien porque te ahogas en lágrimas que no quieres dejar fluir, te duele la verdad, comprender que por una vez mas en tu vida has causado un dolor muy grande y no sabes cómo repararlo. Entonces huyes, porque no sabes hacer otra cosa.
Quédate y enfrenta, mira ese dolor y lee sus líneas ocultas, esas que no te has permitido ver, para comprender dónde debes iniciar las reparaciones. Olvídate de las decisiones que ya tomaste, porque solo volverán a ser otro error más que le suma peso a tu dolor. Limpia tu ojos, limpia tus emociones, limpia tu hogar, para que puedas hacer las reparaciones pendientes.
Entonces, entendí que debía morir, una muerte furtiva, inmediata...y lo hice, mate a mí ego, llore demasiado, sentí ganas de vomitar, me dolió mucho, pero una vez murió, las lágrimas arrancaron los velos y pude ver esa herida que inmediatamente comencé a curar, con amor. Solo estaba yo, ahí, comenzando a respirar, olvidando el miedo por el qué dirán. Tomando otra decisión, pero está vez amandome, y siendo coherente con la filosofía de vida que tanto pregonaba.
Morir al ego puede significar abandonarte, pero entiende que aquello que abandonas es como la piel de las culebras cuando la renuevan. Dejan parte de sí mismas que ya no necesitan. Eso también es necesario. La mayoría de las personas tienen miedo de sanar, de ver esas heridas profundas, y te voy a decir, no es fácil, pero lo podemos lograr, si podemos morir al ego y cambiar las decisiones, volver a empezar cuántas veces sea posible.
Deseo profundamente que este año 2023 dejes morir tu ego. Si necesitas ayuda, aquí estoy para ayudarte en todo el proceso. Renace todos los días 💓🤗✨