15/10/2019
El sistema bio escáner Molecular, permite identificar la ubicación patológica de cualquier enfermedad en una fase pre clínica, dado que testea y capta la frecuencia eléctrica en la persona, determinando desequilibrios en el sistema corporal, todas las anomalías en el estado de salud de una persona pueden ser rastreadas por los cambios en las características de los oleajes de los tejidos y células. El bio escáner muestra modelos virtuales dinámicos de los órganos en un monitor de computador. Estas imágenes realistas de órganos vivos de una persona da una oportunidad no solo para llevar a cabo un diagnostico muy precoz sino también gestionar la homeostasis.
Este método permite la ubicación patológica, que se determina sin insertar ningún instrumento, sin recoger muestras de sangre y sin ningún tipo de método adicional; así mismo, permite obtener la información más completa sobre el estado de salud en las primeras etapas de la enfermedad.
Este equipo lee las frecuencias de onda del organismo, lo cual permite realizar un diagnostico no invasivo ni exponerlo a otras técnicas como el ultrasonido, rayos X, resonancia magnética, tomografía computarizada, o cualquier equipo de diagnóstico que pueda detectar un proceso patológico solo después de que se haya desarrollado completamente.
El sistema Bio Scanner Molecular determina y realiza el análisis correspondiente de los datos recibidos a través de algoritmos especiales. La información del paciente se acumula en una base de datos para futuras atenciones o sesiones.
Permite, así mismo, detectar procesos patológicos y definir su probabilidad de progresión, buscar rastros de la vida de microorganismos nocivos y helmintos, separar los alérgenos más activos que tiene la influencia.
El profesional puede, a través del informe, deducir correlaciones entre los estados de los órganos, detectar los problemas y definir el tratamiento apropiado.