05/02/2025
Aquí te comparto los mensajes de hoy:
Izquierda:
Apoyo
Dios, los ángeles y los maestros ascendidos que te aman, te guían y te protegen están cuidando de ti. No estás solo. Y estás seguro. Esta carta te asegura que eres parte de un equipo maravilloso y poderoso de seres benevolentes. Ellos te rodena, te guían y te aman constantemente. Si estás en peligro, intervendrán con alertas o medidas salvavidas. Si tienes miedo, te confortarán con la energía del amor Divino. Si estás confundid, te orientarán susurrándote al oído.
Con esta carta, tus ángeles y guías te pides que hables con ellos más frecuentemente.
✨️
Centro:
Autoaceptación
Eres un perfecto hijo de Dios y todo en ti es maravilloso. Tus ángeles te ayudarán a liberarte de las autocríticas negativas y a disfrutar de ser como eres. Eres demasiado duro para contigo mismo, te dicen tus ángeles mediante esta carta. Aunque disfrutes teniendo altos objetivos, es importante que te veas con ojos amorosos. Reprenderte a ti mismo solo hace que tu espíritu se hunda. La superación personal proviene de un modo de pensar positivo. Mírate a través de los ojos de tus ángeles y verás a alguien que es un perfecto santo hijo de Dios. Aunque hayas podido cometer errores en el pasado, no hay nada que hayas podido hacer, decir o pensar que pueda cambiar el amor que Dios Siente por ti.
✨️
Izquierda:
Centrarse
Piensa en lo que quieres, no en lo que no quieres. Vigila tus pensamientos cuidadosamente pues crean tus expectativas. En ocasiones parece que nuestros sentimientos nos eligen, pero nunca es así. Siempre en todo momento, elegimos nuestros pensamientos. Nuestros pensamientos siempre tienen un efecto y no hay pensamientos neutrales. Medio segundo antes de tener un pensamiento, decides tenerlo. Así que, con la práctica puedes aprender a controlar y cambiar tus pensamientos. Esto equivaldría a tomar las riendas de tu vida. Quizá pienses que tus habilidades para concentrarte están estropeadas, aunque la infalible mente de Dios esté dentro de tu mente.
✨️
Te envío un abracito angelical