01/05/2023
La aparición de várices y arañitas es una de las enfermedades más comunes. A continuación enumeramos las razones por las que estos procedimientos son mas favorables que las antiguas cirugías tradicionales:
1. Procedimientos no invasivos: Los tratamientos no quirúrgicos para eliminar las varices suelen ser menos invasivos que la cirugía, lo que significa que implican menos dolor y menos tiempo de recuperación. Además, los pacientes suelen poder volver a sus actividades normales más rápidamente.
2. Menos riesgos y complicaciones: La cirugía siempre conlleva ciertos riesgos y posibles complicaciones, como infecciones, hematomas y cicatrices. Con los tratamientos no quirúrgicos, estos riesgos y complicaciones son mucho menores.
3. Resultados efectivos: Los tratamientos no quirúrgicos para eliminar las varices suelen ser muy efectivos y pueden lograr resultados similares a la cirugía.
Costo: En general, los tratamientos no quirúrgicos para las varices suelen ser más económicos que la cirugía.
4.Comodidad: Los procedimientos no invasivos suelen ser más cómodos para los pacientes, ya que no implican anestesia general ni hospitalización.
5. Disponibilidad: A diferencia de la cirugía, que a veces puede requerir una programación y coordinación de horarios más complicados, los tratamientos no quirúrgicos suelen estar disponibles en más lugares y pueden programarse con más flexibilidad.
Separa una valoración al 310 2350901