28/11/2023
He pensado sobre mis tantos afanes, las carreras que me creo en mi cabeza y las reales de cumplir con las responsabilidades: clases, colegios, actividades… la casa en orden, el mercado… cumplir, cumplir y cumplir, ir de aquí para allá porque quedarme quieta significa no estar haciendo lo suficiente para poderles dar lo que ellos necesitan. Eso que la sociedad ha impuesto como necesario para ser felices.
Y estoy aquí con ellos, en un tiempo y espacio eterno y único, que nunca volverá. Caminando por la playa, viendo el atardecer, iluminados por el sol, sus cachetes redondos y rosados, sus carcajadas, el desorden de la arena, de no planear nada y de dejarse sorprender por todo.
Vuelvo a pensar que están perdiendo colegio, que voy a terminar el año y todavía no he hecho cosas que yo quería, y veo muchas personas que admiro logrando vender mucho, creando cosas enormes y bueno… pues yo aquí … ahí voy… me invade un sentimiento de frustración otra vez. Pero vuelvo aquí, y veo con más compasión los pasos que he dado. Me perdono por compararme y por dejarme llevar por lo de afuera. Vuelvo a mi familia, a mi, al sentimiento que me hace entregar lo mejor de mí a ustedes porque es mi propósito, a disfrutarme estos días que nos merecemos como familia, después de unos días de mucho conflicto y tensión.
Que rica la vida que nos da estos regalos que no tienen precio. Gracias por mis hijos, por la salud… Gracias Fede por seguir haciendo huellas juntos en nuestra historia🤍 ayúdame a nunca perderme.
Quiero soltar esos miedos tan absurdos de no tener y no poder.
Quiero ser siempre yo, mirar hacia adentro, crecer desde ahí, haciendo lo mejor y sintiéndome plena y amada. Y sigo remando suave y sin afán, hacia mí, siempre hacia mí.
Me subo en este tren que ya arranca … me sumo a un programa divino para volverme a encontrar con
te quiero tú sabes. Aqui vamos ⛵️