30/08/2025
El momento en el que te nace el DESEO de nacer en la tierra, es hermoso, puro, genuino y con un toque de nostalgia, pues es dejar lo que conoces en ese momento que son los reinos espirituales, es saber que vas a emprender un viaje en el que probablemente olvidarás de donde vienes, todas tus capacidades y tu conexión con Dios y todo lo divino, pero no importa. Es tu deseo. Nace de tu fuero interno, esa certera decisión de nacer en la tierra y experimentar la VIDA ENCARNADA.
Sabes que te enfrentarás a retos, a dolores, a traumas, a cohesiones pero también a placeres, a risas, a juegos, a placer.. a un sin fin de vivencias, de sentires, de emociones y es precisamente lo que quieres, lo que anhelas.
Estas entusiasmado o entusiasmada de conocer nuevos paisajes, nuevos idiomas, nuevas formas de comer, de vivir.
Estás feliz.
Marcas la fecha, ordenas lo que será tu vida en la tierra, la diseñas en conjunto con tu comité divino que en su plena y absoluta sabiduría te guían, te apoyan, te acompañan.
Este día es sagrado, este día es vital. Este día es lo que es. Tu día de cumpleaños. El grandioso día que decidiste nacer en la tierra.
No lo dejes pasar desapercibido que es sagrado, también con su tinte de nostalgia, pero es por esto, porque internamente recuerdas aquel día que sentiste el deseo de NACER en los reinos espirituales.
Es un día enmarcado por el recuerdo pero hazlo a consciencia.
RECUERDA
MEDITA
Hay no una sino muchas razones por las que estás hoy aquí.
RECUERDA, para que vivas plenamente y completes tu viaje con satisfacción y plenitud.
Gracias por leerme.
ESTA IMÁGEN LA SAQUE CON IA Y ES LO MÁS SIMILAR A COMO LO VEO EN MIS CANALIZACIONES Y RECUERDOS.
Lady Marlié
Hojitas del Akasha | Mensajes del cielo para vivir en la tierra.