15/08/2025
, innova y crea proyectos en pro de mejorar para todos💡.
Por eso nos sentimos orgullosos de haber sido seleccionados para compartir dos de nuestras experiencias en el Foro Internacional de la Organización para la Excelencia de la Salud (OES), que se llevó a cabo en Cartagena.
Estas experiencias fueron seleccionadas entre varios postulados para ser expuestas en modalidad de póster. Aquí te las presentamos:
-Pensando nuestro futuro, cómo transformamos nuestra huella ambiental: Esta experiencia cuenta como reducimos el impacto ambiental de nuestras actividades como institución🌿🌳🦎.
-Reduciendo tiempos, salvando corazones: Esta da a conocer cómo se aportó a disminuir tiempos en la realización de apoyos diagnósticos cardiovasculares🫀.
Felicitamos a Diana Gómez, coordinadora de SST y medio ambiente y a Viviana Ríos, enfermera líder de servicios ambulatorios, por llevar en alto el nombre de nuestra Institución.