23/12/2025
🟢 Buenas noticias para la salud de San Pablo de Borbur 🟢
La E.S.E. Centro de Salud de San Pablo de Borbur informa a la comunidad que, gracias a una gestión administrativa responsable, eficiente y comprometida con el bienestar de la población, bajo el liderazgo de nuestra gerente Omaira Peña Peña, se logró la obtención de los recursos necesarios para la adquisición de un vehículo de apoyo, el cual permitirá fortalecer significativamente las acciones y servicios de salud en el municipio.
Este importante logro institucional contribuirá a mejorar la capacidad operativa, el acceso oportuno a los servicios y el acompañamiento a las estrategias de atención en salud, especialmente en zonas que requieren mayor cobertura y respuesta.
Reconocemos y agradecemos el respaldo de la Administración Municipal, cuyo apoyo resulta fundamental para el desarrollo del sector salud; no obstante, destacamos que esta adquisición es el resultado directo del trabajo, la planeación y la gestión adelantada por la E.S.E. Centro de Salud de San Pablo de Borbur, reafirmando su compromiso con una atención digna, eficiente y de calidad para todos los habitantes.
Seguimos trabajando con transparencia y dedicación por una salud más fuerte para nuestro municipio. 💚🚑