COLORESA

COLORESA En el centro de terapias COLORESA las personas con discapacidad se encuentran para realizar talleres de inserción laboral según el tipo de discapacidad.
(1)

COLORESA es la Corporación Local para la Rehabilitación de Discapacitados de Santa Fe de Antioquia.RUT: 811045425-2 Entidad sin ánimo de lucro que atiende los niños en situación de discapacidad del Municipio de Santa fe de Antioquia. Ademas, se realizan actividades lúdico recreativas con el fin de integrarlos para que socialmente se reconozcan desde sus diferencias y la comunidad se sensibilice frente al tema y rompa los estigmas culturales.

Dirección

Carrera 6 N° 10-12
Santa Fe De

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando COLORESA publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a COLORESA:

Compartir


Otros clínicas en Santa Fe De

Mostrar Todas