01/03/2021
Tomate un tiempo y piensa ¿Que música me haría ser uno con mi espíritu y mi alma?, Lo sabes ¿verdad?, solo tomate un tiempo y eligela.
Ahora, crea un ambiente que te haga sentir cómodo, seguro, libre, si prefieres usar un espejo para mirarte está bien, y si no lo haces, también, no pierdas de vista que ¡𝑬𝒔 𝒕𝒖 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐!
Cierra ojos, respira profundo, enciende la música siente como esas ondas sonoras comienzan a vibrar en cada parte de ti y simplemente déjate guiar por ellas, tu cuerpo comenzará a expresarse, ¡Baila! Libera las cargas de tu cuello, tus hombros, espalda, cadera, incluso de tus piernas, Muévete libremente y disfruta de esa unicidad. ¿Que sientes?, ¿Que evocan tus movimientos?
Esta experiencia, te ofrece un espacio increíble para que puedas procesar tus emociones, activar e incluso movilizar la energía que está estancada en ti. ✨𝐈𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞: ¡𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒋𝒖𝒛𝒈𝒖𝒆𝒔! No se trata de un concurso de baile, no te pongas límites de tiempo, simplemente estás en el momento de expresión libre de la unicidad Cuerpo, alma y espíritu. ¡𝑫𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖́𝒕𝒂𝒍𝒐!
MeditaciónActiva