18/09/2025
                                            Padre amado, te doy infinitas gracias por tu amor y tu protección en mi vida.  A veces pensamos que las situaciones  difíciles no las podemos vencer, pero con tu gran amor, me has dado la fortaleza para asumir las  pruebas. Hoy doy gracias por devolverme la vida, por sé que sólo tú con tu poder y el Espíritu Santo   lograron que mi  niña volviera a vivir después de presentar un Infarto Pulmonar en la mitad de un vuelo transatlántico, sólo tú con tu poder permitiste que reaccionáramos de la mejor manera para mantener a Juli con vida y sólo tú cuando te pedimos de rodillas que no te la llevaras y a pesar de que no pensaba que sobrevivíera, tú me le diste vida y no sólo le has devuelto la vida, sino que la dejas perfecta. Gracias Padre Celestial.
Hoy más que nada me aferro a ti y doy testimonio de tu gran poder, de tu amor y tu misericordia con nosotros. 
A ti hija, disfruta cada segundo de la vida y cada paso que de vayas siempre con la bendición de Dios. El Espíritu Santo te guíe en cada decisión que tomes. Te amo. ❤️
Gracias al Personal Médico del Hospital SAN CAMILO FORLANINE En Roma Italia 🇮🇹 por brindarnos todo el apoyo y por su gran profesionalidad para tratar a mi Juli  de el Infarto y La Tromboembolia Pulmonar Múltiple. 
🙏
🙏
🙏