03/12/2017                                                                            
                                    
                                    
                                                                        
                                        DOLOR DE ESPALDA FRECUENTE O MAYOR A 2 SEMANAS
 
Cuando se presenta una lesión en el cuerpo, se forma lo que se llama fibrosis.  La fibrosis es una respuesta del cuerpo para reparar las áreas lesionadas, y se puede considerar que es como un parche.
Aunque la fibrosis se puede considerar mala porque limita la movilidad y causa dolor al moverse, pero tiene su lado bueno porque se encarga de proteger el área lesionada,
Tu puedes elegir entre 2 clases terapias:
 
1. Terapia activas:  Las terapias activas apoyan la rehabilitación de la columna vertebral. Normalmente incluyen ejercicios de estiramiento y fortalecimiento de la espalda y  algún ejercicio aeróbico como caminar o natación, que te recomendamos los practiques con la frecuencia recomendada.
El propósito de la fisioterapia es reducir el dolor, aumentar la función de la columna vertebral, fortalecer la espalda, y prevenir problemas en el futuro, aunque su tratamiento puede resultar prolongado, es efectivo, eso sí, te recomendamos que siempre te asegures de quien las realiza este tipo de terapias, tenga las acreditaciones y estudios certificados pro un institución reconocida.
2. Pasiva: Aplicar Frío y calor (generalmente complementa las terapias activas), ultrasonido y estimulación electrónica, requieren de acudir con regularidad al un fisioterapeuta o profesional para ser recibida, y está el infrarrojo lejano generado con el calor de tu cuerpo y potenciado a través del BIO-GERMANIO de las PowerStrips™, es natural y se esta convirtiendo en un tratamiento, que ya millones de personas en 212 países certifican como efectivo y en un 90% de las veces actúa en cortísimo tiempo y contribuyendo con la desinformación, relajación de los músculos y alivio del dolor, evitando el uso de medicamentos con contraindicaciones que pueden afectar adversamente tu organismo.
Estás terapias son naturales y ayudan con tu recuperación.