28/12/2025
Hoy quiero compartir este ritual, te lo comparto con anticipación para que tengas la posibilidad de cumplirlo en su totalidad si lo deseas.
Este ritual se divide en 2 partes:
Parte 1: Reflexión y propósito 2026
Necesitas:
Vela blanca
Papel (3 hojas) y lápiz
incienso o palo santo
busca un lugar tranquilo para ti
Enciende la vela y el incienso, pasalo por tu cuerpo barriendo de arriba a abajo.
En la primera hoja escribe todo lo que deseas soltar y dejar atrás (emociones, sucesos de tu vida, miedos, culpas) especifica muy bien, en detalle cada cosa, no importa si tienes que escribir en detalle una situación.
En la segunda hoja escribe la imagen que tu quieres proyectar
¿cómo quieres verte externa e internamente? es la respuesta a resolver.
¿Qué cambios estás dispuesto a hacer para ti? Sé real contigo mismo, no te pongas metas que sean difíciles o irreales para ti.
¿Qué límites necesitas poner contigo para que esa imagen proyectada se respete?
En la tercera hoja escribe los nuevos comienzos que harás este año nuevo, los ciclos que quieres abrir y ten claro y escribe el propósito de estos ciclos en tu vida, sé tan específico cómo te sea posible.
Lee la hoja uno, revisa si te hace falta algo más una vez te sientas listo, permítete en la vela quemar todo ello. una vez se queme puedes poner en la tierra de una matera o fuera de tu casa las cenizas.
Pasa por tu cuerpo de nuevo el incienso o el palo santo barriendo de arriba abajo, de adentro hacia afuera y luego pasalo por toda la habitación donde hiciste el ejercicio.
Parte 2:
En el siguiente comentario