25/06/2020
CONSEJOS Y RECOMENDACIONES PARA PIELES GRASAS:
¿Tus poros están dilatados? ¿Sueles tener granitos y puntos negros? Tu piel es grasa y tienes que saber cómo enfrentarte a ella.
La piel grasa es un martirio para muchas mujeres, sobre todo en su juventud. Estéticamente es casi desagradable por su aspecto grasiento. Además la piel grasa presenta los poros dilatados, espinillas, granitos y brotes de acné.
La piel grasa aparece cuando las glándulas sebáceas producen sebo de forma excesiva.
Pero tranquila, no todo son malas noticias, si tienes la piel grasa verás cómo envejeces mejor.
Esto es lo que tienes que saber sobre la piel grasa:
La limpieza es fundamental por la mañana y por la noche. Lo mejor son geles y jabones que se retiran con agua. Y tras la limpieza, siempre un tónico astringente para cerrar los poros, reducir la grasa y tonificar la piel.
La piel grasa necesita hidratación diaria con productos específicos para ella.
La exfolicación, tu aliada. Te ayudará a eliminar las células muertas y a que los poros se cierren, desvelando una piel más luminosa.
Y las mascarillas, Las mejores para la piel grasa son las de arcilla. Aplícalas 1 o 2 veces a la semana.
No hay ningún alimento que produzca grasa en la piel... pero conviene controlar el exceso de azúcar que puede hacer que las glándulas sebáceas se activen, así como las grasas de origen animal, los embutidos y las salsas.
Aunque hay otros factores (desequilibrio hormonal, edad, estilo de vida...) el origen de la piel grasa suele ser herencia genética, así que paciencia, y ánimo, contra los genes es difícil luchar.
Pregunta por nuestro kit para PIEL GRASA👇👇👇
Exfoliante+mascarilla+ tónico astringente