Las terapias holísticas buscan restablecer el equilibrio y la coherencia del cuerpo, la mente y el espíritu cuando se ha perdido la integridad del Ser, restaura y enriquece la relación del ser humano consigo mismo y con su entorno.
Cristina Cohen Silva
Soy Terapeuta Holística y Concejera Espiritual Femenina, nacida en Colombia y recibí educación formal en los Estados Unidos. Comparto rituales, ceremonias de poder y terapias de sanación presenciales y a distancia, talleres de crecimiento interior enfocados en La Sanación de lo Femenino, tanto en hombres como mujeres. Siempre tuve un deseo de encontrar el origen de todos los bloqueos emocionales que me hacían vivir de manera insatisfecha y vacía. A partir de quebrantos de salud desde los 21 años de edad, donde se me dio el diagnóstico de Endometriosis Severa y Síndrome de Ovario Poliquístico, comenzó en mi “La Enfermedad como Camino”, no quería tomar medicamentos así que empecé a buscar de la medicina alternativa y ahí sin pensarlo se abrieron las puertas a mi búsqueda interior para reconocerme como Mujer y descubrir un nuevo estilo de vida saludable, donde encontré respuestas para sanar mi cuerpo descubriendo mi poder interior, reconociendo y trabajando mis heridas para fortalecer mi espíritu y sin querer se fueron dando los espacios para así poderlo compartir con otras mujeres que están viviendo lo mismo que yo. Mi labor como Terapeuta Holística es el producto de mi empoderamiento como Mujer.
“Yo al igual que tú, he pasado por muchos aprendizajes a lo largo de mi vida, con aciertos y desaciertos, una búsqueda personal para sanar heridas profundas de mi infancia, con amores y desamores, alegrías y profundas tristezas, encantos y desencantos, muchas veces desee no ser mujer y en otras ocasiones pensé por mucho tiempo que serlo resultaba una experiencia dura que le correspondía a otras mujeres que lo tenían todo para luchar y salir adelante, el rechazo y la negación a lo femenino era mi única salida para no asumir mi responsabilidad y mi poder de creación como mujer. Este ha sido mi propio camino de re-encuentro con mi naturaleza femenina, y es el que deseo transmitirte, no para que tú sigas mis pasos sino para que retornes a tu verdadera esencia… El Poder del Corazón!”