Enfoque a la Excelencia

Enfoque a la Excelencia Nuestro propósito es acompañarte en tu proceso de crecimiento personal, para que hagas cambios en ti. Conferencias / Seminarios / Talleres.

Sesiones de Constelaciones Familiares /Biodescodificación y Programación Neurolingüística.

✓En el principio del intercambio del que habla Hellinger  existen dos personas con dignidad. ✓Una da y toma y la otra ta...
12/11/2024

✓En el principio del intercambio del que habla Hellinger existen dos personas con dignidad.
✓Una da y toma y la otra también, da y toma. Es lo que llamamos que las relaciones están compuestas por el aporte del 50% de cada miembro para juntos formar un 100%..
✓Entonces en la compensación quedamos "libres" el intercambio nos hace libres..
✓Cuando en una relación alguien lo da todo, suceden dos cosas:
1. El otro miembro se siente incómodo y termina yendose porque no puede compensar lo bueno del otro.
2. La relación pasa a convertirse en dependencia, algo así como en un eterno agradecimiento por "tanto que haces por mi " En este caso, uno se minimiza y pierde su dignidad. El otro se hace grande y bueno.

✓Empieza la descompensación. Se pierde el "yo adulto" uno se hace hijo y el otro se hace padre. Esto se enmasca en un gran agradecimiento. El que recibe de más pierde su valía entregando su poder a la otra persona, su salud y hasta las claves de sus cuentas digitales..

✓La gran bondad del intercambio es que somos libres siempre!! No te debo, no me debes.. hay oportunidad de estar saldados en la vida y ser tu mismo!!

Eres libre ??

Déjame tus comentarios!! 👇👇

Atte.
MSc. Rubén Darío Morón 🧬🧠

Dirección

Calle 2-51 Con Carrera 56
Santiago De Cali

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm
Sábado 9am - 5pm

Teléfono

+573166333527

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Enfoque a la Excelencia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Enfoque a la Excelencia:

Compartir