01/08/2025
El devocional: 31/07/2025.
Nuestro pan es: Deuteronomio 31: 8.
“Presencia y fidelidad constantes”.
La Palabra de vida expresa: “Y Dios va delante de ti; Él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides”.
Reflexionemos en su Palabra: Que esta promesa de Dios nos anime a vivir cada día con esperanza y confianza en su cuidado amoroso; esta palabra es una prueba de su amor y compromiso con nosotros en todo momento. Debemos confiar en su presencia constante en nuestra vida, aceptar su ayuda y permanecer valientes ante los desafíos de vida.
“Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca, y halle gracia en tus ojos;…”. Éxodo 33: 13.
Aprender con el paso del tiempo a no temer, y más bien a confiar en Dios; a no tener miedo, ese miedo, el que nos impide avanzar en muchas ocasiones. Acobardarse, intimidarse, es el miedo que nos echa para atrás. Dios sabe a dónde se dirige nuestra vida: “va delante de ti”. Ir delante significa que Dios conoce el lugar hacia donde se dirige nuestra vida.
Oremos: Todopoderoso, fuerte, temible, amoroso Dios y Padre nuestro; hoy te pedimos perdón por todos aquellos pecados cometidos, y te damos gracias por estar con nosotros; la vida puede convertirse en un camino lleno de baches y sorpresas inesperadas, pero al mirar más allá de nuestros problemas y verte a Ti podemos seguir adelante, en el nombre de Jesús, amén.